Durante su conferencia previa a su taller "Enseñanzas africanas sobre el amor y la amistad", organizado por el Institut Gestalt de Barcelona, lo primero que afirmó es que "todos somos uno". Esa es la base de la cultura dagara, para la cual el poder del individuo no puede desligarse de su comunidad, que le protege y le permite desarrollar lo mejor de sí mismo.
Fundada en 2009, la KIPP STRIVE Academy fue la novena KIPP Metro Atlanta School en abrir. KIPP STRIVE Academy conecta los vecindarios históricos de West End y Westview de Atlanta y busca construir sobre el legado perdurable de educación y activismo en la comunidad. STRIVE es sinónimo de éxito a través de una rigurosa instrucción, virtud y enriquecimiento; una visión que comparten tanto los estudiantes como el personal. Aferrándose a la creencia de que la educación comprende tanto aspectos académicos como de carácter, KIPP STRIVE se basa en sus valores REACH [respeto (R, respect), entusiasmo (E, enthusiasm), logros (A, achievement), ciudadanía (C, citizenship) y trabajo arduo (T, hard work)]. El compromiso de la escuela con la instrucción de clase mundial eleva las expectativas académicas a un nivel más alto de enseñanza y aprendizaje. La creencia en un entorno tranquilo y positivo sienta las bases para relaciones que empoderan con amor y alegría, otorgan respeto mutuo y dignidad e infunden una confianza que se extiende para toda la vida. Los estudiantes se enriquecen aún más a través de las artes, las estancias en lugares emblemáticos del movimiento por los derechos civiles en todo el sur y las iniciativas de alfabetización que elevan su expresión y elevan sus historias. KIPP STRIVE Academy demuestra que todos los estudiantes pueden esforzarse sin medida como agentes de cambio para un futuro mejor.
Ensenanzas Africanas Sobre El Amor y La Amistad
Download File: https://urllio.com/2vHPkI
Karim fue el único sirviente en ascender al círculo de personas más allegadas de la reina desde la muerte de su confidente escocés John Brown, quien ayudó a llenar un vacío en la vida de Victoria tras la muerte de su amado marido, Albert. ** Judi Dench** también encarnó a Victoria en la adaptación cinematográfica de esa relación de la que hablaban las malas lenguas en palacio, _ Mrs. Brown ,_ llamada así por el sobrenombre que los empleados de la reina le pusieron a sus espaldas. Aunque los miembros de la Corte no aprobaban la relación de Brown con la reina, consideraban la amistad de Karim mucho peor. 2ff7e9595c
Comments